Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / presuntos homicidas

Capturan a tres hombres acusados de asesinato

Tres sujetos señalados como presuntos responsables del delito de homicidio fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal en el fraccionamiento El Rubí.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que la detención se llevó a cabo en la avenida Miraflores, donde los oficiales localizaron el cadáver de un hombre con impactos de proyectil de arma de fuego.

Los policías entrevistaron a testigos, quienes dieron la descripción del vehículo en el que huyeron los presuntos responsables.

Unidades de la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda, encontrando el automóvil descrito en el bulevar Fundadores, en dirección a la Zona Centro, por lo que se inició una persecución que finalizó en el bulevar Sánchez Taboada, esquina con Cuauhtémoc Sur.

Los sujetos fueron identificados como Guillermo “N”, de 37 años, José Guadalupe “N”, de 40, y Manuel Alejandro “N”, de 23.

A los asegurados también se les encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros con la que presuntamente asesinaron a la víctima.

En esta nota