No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Buscan familiares a dos hombres extraviados en Tijuana

José Luis desapareció junto a su familia el pasado 3 de noviembre y José Roberto el 31 de octubre.

Avatar del

Por Redacción

José Luis Aguilar Nieto de 23 años y a José Roberto Campos Cortéz de 31 años son los desaparecidos.(Cortesía)

José Luis Aguilar Nieto de 23 años y a José Roberto Campos Cortéz de 31 años son los desaparecidos. | Cortesía

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Luis Aguilar Nieto de 23 años y a José Roberto Campos Cortéz de 31 años.

La media filiación de José Luis es ojos cafés, cabello castaño oscuro, tez morena clara, mentón oval, pesa 74 kilogramos, mide 1.60 metros, complexión mediana, boca mediana, labios gruesos, ceja semipoblada, nariz grande, frente pequeña, orejas pequeñas, barba corta.

Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de “Yamileth”.

Manifiesta la parte reportante que el no localizado salió de su domicilio el pasado 3 de noviembre en compañía de su concubina de nombre Andrea Jaqueline Vázquez Muñoz, su menor hija Alexia Yamileth Aguilar Vázquez y su suegra de nombre Alejandrina Muñoz con rumbo a una farmacia ubicada en la colonia El Florido y ya no regresaron. Iban a bordo de un vehículo Kia 2015, color rojo, placas APK851A.

Cabe señalar que la menor Alexia Yamileth de 3 años, ya fue localizada, y se encuentra a disposición del DIF Estatal.

La media filiación de José Roberto es ojos color café, cabello corto, tez morena clara, mentón oval, estatura 1.63 metros, complexión delgada, ceja delgada, nariz mediana.

Como señas particulares tiene un lunar debajo de la boca del lado izquierdo.

Al momento de su desaparición vestía chaleco azul marino con café en los hombros, pantalón azul marino oscuro y tenis.

Manifiesta la parte reportante, hermana del no localizado José Roberto Campos Cortéz, que desde el día 31 de octubre de 2019 no sabe nada de él, ya que salió del domicilio donde vive con su hermano en la colonia Tierra y Libertad, ya que acababa de separarse de su esposa, y se dio cuenta de que salió a bordo de su vehículo marca Hyundai Sonata, modelo 2004, color gris plata, con la pintura quemada, y placas de California 4ULL990, desde entonces desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota

Comentarios