Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Buscan familiares a Mabel Alejandra Machado Cervantes

En abril fue la última vez que se tuvo contacto con Mabel Alejandra Machado Cervantes, cuando ella dijo que estaba en Hermosillo, Sonora, luego trataron de comunicarse nuevamente con ella, y supuestamente había subido a un camión con rumbo a Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Mabel Alejandra Machado Cervantes de 21 años de edad.

Se informa en el reporte de localización que, en el mes de abril, fue la última vez que se tuvo contacto con Mabel Alejandra Machado Cervantes, cuando ella dijo que estaba en Hermosillo, Sonora, luego trataron de comunicarse nuevamente con ella, y le informaron que supuestamente se había subido a un camión con rumbo a Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Pesquisa de Santa Lourdes Cárdenes Guzmán de 40 años de edad

Como media filiación tiene ojos color café oscuro, cabello ondulado corto color negro, tez blanca, peso 62 kilogramos, estatura 1.50 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios gruesos, ceja poblada, nariz recta y orejas medianas.

Por señas particulares tiene hoyuelos en las mejillas y un hoyuelo en el mentón.

Te puede interesar: Alerta Amber: Buscan a Victoria Alexandra Ramírez Valencia, de 13 años

Tiene tatuajes en los brazos con los nombres “Cecilia”, “Abdiel” y “René”.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla.

Te puede interesar: Francisco Javier Contreras Reyes, de 15 años, desapareció el 16 de febrero

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota