Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Buscan familiares a Héctor Aristeo Gastélum González 

El 19 de septiembre fue cuando se tuvo el último contacto con Héctor Aristeo Gastélum González, cuando dijo que iba a trabajar; sin embrago, no regresó. Hasta la fecha se ignora su paradero.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Héctor Aristeo Gastélum González de 53 años de edad.

Indica la parte reportante que, el 19 de septiembre fue cuando se tuvo el último contacto con Héctor Aristeo Gastélum González, cuando dijo que iba a trabajar; sin embrago, no regresó. Hasta la fecha se ignora su paradero.

Como media filiación tiene ojos verdes, cabello entrecano, tez morena, mentón oval, peso 75 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz delgada respingada, frente amplia y orejas medianas.

Te puede interesar: Elsa Noemí Hernández está desaparecida desde el 27 de octubre

Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la leyenda “Araceli”, en cada uno de los dedos letras H.V.R.V, y en el hombro izquierdo la imagen de una cruz.

Por accesorios llevaba una gorra negra.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, chamarra a cuadros rojos y botas cafés.

Te puede interesar: Padre se llevó a Venuz Galilea Patricio de 1 año y no la han vuelto a ver

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota