Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Buscan familiares a Fátima Guadalupe Velarde Estrada, de 17 años

El 28 de junio salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Natura, mencionándole a su familiar que iría con una amiga y desde ese momento se desconoce su paradero. 

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Fátima Guadalupe Velarde Estrada de 17 años de edad.

Se informa en el reporte de localización que, el 28 de junio salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Natura, mencionándole a su familiar que iría con una amiga y desde ese momento se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Elsa Julieta Alcantar Vargas está desaparecida desde el 22 de junio

Como media filiación tiene ojos color café oscuro, cabello rojizo, tez morena clara, mentón oval, pesa 70 kilogramos, mide 1.70 metros, complexión mediana, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz pequeña y chata y orejas medianas.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la mejilla del lado derecho.

Te puede interesar: Buscan a Arely Maday de La Cruz Ortiz, de 18 años

Al momento de su desaparición traía un vestido con flores azules y rosas.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota