Buscan a Arely Maday de La Cruz Ortiz, de 18 años
El 13 de junio fue a casa de su mamá en la colonia Anexa Panamericano y después de ese día se desconoce su paradero.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Arely Maday de la Cruz Ortiz de 18 años.
Se informa en el reporte de localización que, el 13 de junio fue a casa de su mamá en la colonia Anexa Panamericano y después de ese día se desconoce su paradero.
Te puede interesar: Activan Alerta Amber por Óscar Miguel Amador Ramos, de 15 años
Como media filiación tiene ojos rasgados color café oscuro, cabello ondulado castaño claro, tez blanca, mentón redondo, pesa 60 kilogramos, mide 1.65 metros, complexión mediana, boca pequeña, labios medianos, ceja escasa, nariz pequeña y chata, frente pequeña y orejas medianas.
Por señas particulares tiene una cicatriz de 2 centímetros en la cabeza.
Te puede interesar: Irán Martínez Ferreira está desaparecido desde el 17 de junio
Al momento de su desaparición vestía pantalón celeste Levis, cangurera guinda con logo Gucci y blusa guinda de manga larga.
Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la leyenda “Alison”, otro tatuaje de una serpiente en la parte externa del brazo izquierdo, otro más en la palma derecha con el numero “88” y “19” en la palma izquierda.
Te puede interesar: Buscan a hombre de 23 años, Óscar López de Jesús
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí