Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Alerta Amber

Activan Alerta Amber por Óscar Miguel Amador Ramos, de 15 años

El pasado 27 de junio, Óscar Miguel fue visto por última vez en la Clínica 20 del IMSS de la ciudad de Tijuana, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Tijuana, BC.- La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a Óscar Miguel Amador Ramos de 15 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero del menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

Te puede interesar: Buscan familiares a David Isaac Medina López, de 12 años

De acuerdo al reporte, el pasado 27 de junio, Óscar Miguel fue visto por última vez en la Clínica 20 del IMSS de la ciudad de Tijuana, desconociéndose desde ese momento su paradero.

El menor es mexicano, cabello lacio y claro, ojos claros, ceja poblada, pestañas grandes, boca mediana, labios gruesos, mide 1.74 metros y pesa 63 kilogramos.

Te puede interesar: Itzel Corina Díaz López está desaparecida desde el 22 de junio

Como señas particulares usa brackets.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643, o bien al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar al menor Óscar Miguel Amador Ramos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota