Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Buscan a tres menores desaparecidos en Tijuana

Maomy Joselin, Samanta Nicol  y Juan de Dios Marín López fueron vistos por última vez el 30 de septiembre en el fraccionamiento Valles del Sol de Tijuana.

Buscan a tres menores desaparecidos en Tijuana

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Maomy Joselin Marín López de 15 años de edad, a Samanta Nicol Marín López de 13 años y a Juan de Dios Marín López de 9 años.

Maomy Joselin Marín López.

Manifiesta la parte reportante que, el día 30 de septiembre de 2021, fue la última vez que se vio a los no localizados en el fraccionamiento Valles del Sol de esta ciudad de Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Hoy inicia registro de menores para recibir vacuna

Juan de Dios Marín López.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Samanta Nicol Marín López.

Fotos: Cortesía

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados