Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

Buscan a menor de 14 años y a hombre de 30 años desaparecidos

Gabriel está extraviado desde el 25 de febrero y Santiago desde el 2 del mismo mes.

Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Gabriel Hernández Landa de 14 años de edad y a Santiago Chávez López de 30 años de edad.

La media filiación de Gabriel Hernández es ojos cafés, cabello negro, tez morena clara, mentón oval, pesa 51 kilogramos, mide 1.60 metros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja poblada, nariz mediana, frente chica.

Como señas particulares tiene un lunar en una de las cejas.

El pasado 25 de febrero, el no localizado salió de su domicilio sin que ningún miembro de su familia se diera cuenta. Se llevó su ropa y tenis.

La media filiación de Santiago Chávez es ojos cafés, cabello castaño, tez blanca, mentón oval, pesa 60 kilogramos, mide 1.55 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja semipoblada, nariz mediana, frente amplia, orejas grandes, barba corta.

Como señas particulares le falta un diente en la parte superior

Llevaba por accesorios una mochila.

El 2 de febrero del año en curso entre las 17:00 y 18:00 horas fue la última vez que la familia del no localizado tuvo contacto con él, desde entonces se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota