No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Buscan a hombre de 80 años con Alzheimer extraviado el 7 de junio

José Barrera Díaz, aproximadamente a las 6:00 horas, salió de su domicilio en el Infonavit Fidel Velázquez, diciendo que acudiría al banco Bancomer en el bulevar Insurgentes, sin embargo, no regresó.

Avatar del

Por Redacción/GH

José Barrera Díaz de 80 años es el hombre extraviado.(Cortesía)

José Barrera Díaz de 80 años es el hombre extraviado. | Cortesía

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Barrera Díaz de 80 años de edad, quien padece principios de la enfermedad Alzheimer.

La parte reportante manifiesta que el día 7 de junio de 2021, José Barrera Díaz, aproximadamente a las 6:00 horas, salió de su domicilio en el Infonavit Fidel Velázquez, diciendo que acudiría al banco Bancomer en el bulevar Insurgentes, sin embargo, no regresó y se desconoce su paradero.

Como media filiación tiene ojos pequeños color café claro, cabello canoso blanco, tez morena clara, mentón alargado, estatura 1.62 metros, complexión mediana, boca chica, labios delgados, ceja chica semi poblada, nariz grande, con barba y bigote.

Como señas particulares tiene un lunar debajo de ambos ojos y lunar en la mejilla izquierda.

Por accesorios lleva una pulsera de cobre.

Al momento de su desaparición vestía camisa color gris, pantalón azul de mezclilla y tenis negros.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana 664 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089. 

En esta nota

Comentarios