No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Buscan a dos mujeres desaparecidas en casos distintos

En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se pide reportar a la Fiscalía de Unidades Especializadas.

Avatar del

Por Redacción

Karla Margarita Gómez Sarabia y Laura Cecilia Armendáriz Romero son las jóvenes desaparecidas.(Cortesía)

Karla Margarita Gómez Sarabia y Laura Cecilia Armendáriz Romero son las jóvenes desaparecidas. | Cortesía

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Karla Margarita Gómez Sarabia de 21 años y a Laura Cecilia Armendáriz Romero de 12 años de edad al momento de ocurridos los hechos, actualmente tendrá 18 años de edad.

La media filiación de Karla Margarita son ojos medianos color café claro, cabello ondulado al hombro color castaño con puntas rubias, peso 52 kilogramos, estatura 1.50 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, tez blanca, mentón en punta, ceja poblada y recta, nariz chata mediana, frente amplia y orejas pequeñas.

Por señas particulares tiene una cicatriz en la frente.

Tieie un tatuaje en la espalda con la leyenda “Ángel”, otro en uno de los tobillos con la imagen de un atrapa sueños y en la mano derecha otro con la leyenda “Queen” con una corona.

La persona reportante manifiesta que la última comunicación que tuvo con la no localizada, Karla Margarita Gómez Sarabia. Fue el 6 de octubre de 2020, aproximadamente a las 20:59 horas, cuando ella dijo que estaba en la fábrica Flex, y que iba en camino al puente de la colonia 10 de Mayo, para ir a su domicilio, siendo hasta el momento se desconoce su paradero.

Sobre Laura Cecilia Armendáriz,  el reporte manifiesta que la joven tiene como fecha de nacimiento el 10 de diciembre del año 2001, y es originaria de Chihuahua, y de las investigaciones dentro del expediente, se desprende que la no localizada pudiera encontrase en situación de calle en el Cañón del Sainz, en esta ciudad de Tijuana.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota

Comentarios