Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Buscan a Bianca Arango, de 77 años

El pasado 4 de enero se tuvo el último contacto con ella, diciendo que se encontraba en un hotel de Tijuana, sin aportar más datos, pero ya no contesta su teléfono, y se desconoce su paradero.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Bianca Arango de 77 años de edad, de nacionalidad colombiana y residencia en Estados Unidos.

En el reporte de localización se informa que, el pasado 4 de enero se tuvo el último contacto con ella, diciendo que se encontraba en un hotel de Tijuana, sin aportar más datos, pero ya no contesta su teléfono, y se desconoce su paradero.

Como media filiación tiene ojos color café oscuro, cabello corto castaño, tez blanca, peso 68 kilogramos, estatura 1.67 metros, complexión robusta y labios delgados.

Como señas particulares tiene un lunar rojo entre la nariz y el ojo izquierdo y una mancha en el cachete izquierdo. Padece esquizofrenia.

Tiene el tatuaje de un círculo de color azul de cinco centímetros, que se encuentra cerca de una de las rodillas.

Conducía un vehículo Toyota Corolla color plateado, modelo 2013, placas 6ZZR815 de Baja California, con una calcomanía de la bandera de Estados Unidos en la defensa trasera, y un golpe del lado del pasajero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota