No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Ayuda a Pedro Antonio Santiago Cruz a regresar a su casa

Media filiación: ojos cafés, cabello lacio y negro, tez morena, mentón cuadrado, pesa 82 kilogramos, mide 1.69 metros, complexión mediana

Avatar del

Por Redacccióm/GH

Pedro Antonio Santiago Cruz, de 24 años, salió de su casa el el 01 de septiembre del año en curso, y desde entonces, no se sabe nada de su paradero.(Cortesía)

Pedro Antonio Santiago Cruz, de 24 años, salió de su casa el el 01 de septiembre del año en curso, y desde entonces, no se sabe nada de su paradero. | Cortesía

TIJUANA.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Pedro Antonio Santiago Cruz de 24 años.

Media filiación: ojos cafés, cabello lacio y negro, tez morena, mentón cuadrado, pesa 82 kilogramos, mide 1.69 metros, complexión mediana, boca grande, labios gruesos, ceja semipoblada, nariz ancha, frente mediana, orejas medianas.

Señas particulares: cicatriz en ceja derecha y dos cicatrices en la cabeza.

Tatuajes: una hoja con letras en el costado izquierdo del abdomen

Vestimenta: shorts negros con gris, camiseta blanca y debajo una camiseta gris de Los Riders, tenis negros con blanco.  

Manifiesta la parte reportante que el 01 de septiembre del año en curso el no localizado dijo que iría a un Oxxo ubicado en la colonia El Niño y desde entonces desconocen su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

En esta nota
  • Pesquisa

Comentarios