Policiaca La cuarta cabeza cercenada en menos de una semana y la sexta en el mes fue localizada durante la mañana de ayer.

Aumenta saña; 4 decapitados en una semana

Avatar del

Por Ángel F. González

Aumenta saña; 4 decapitados en una semana

Aumenta saña; 4 decapitados en una semana

La cuarta cabeza cercenada en menos de una semana y la sexta en el mes fue localizada durante la mañana de ayer en el retorno rumbo al fraccionamiento El Soler, a unos metros de la avenida Internacional.

A las 7:35 horas, automovilistas que transitaban por el retorno que lleva al Soler, frente al motel Mirador, denunciaron la presencia de una hielera roja en la vialidad.

Elementos policiales arribaron momentos después y, al revisar el recipiente, encontraron una cabeza humana.

La cabeza dejada en la avenida Internacional fue la cuarta en menos de una semana, después de las tres encontradas entre sábado y domingo.

El sábado por la tarde, peritos de la PGJE confirmaron la presencia de una extremidad cefálica en la prolongación calle Segunda, esquina con Sánchez Tapia, en la colonia Lázaro Cárdenas, a la altura de un puente peatonal.

Un día después, a las 6:11 horas, fueron encontradas otras dos cabezas, frente a la iglesia Cristo Redentor de la calle Deimos, en la colonia Reacomodo Sánchez Taboada.

En ambos casos, los restos fueron acompañados de cartulinas con mensajes amenazantes.

“Hay que comentar que sí se incrementó este tema de los hallazgos de cabezas, sí llevamos más hallazgos de lo cotidiano estos últimos días, alrededor de seis en el mes, y vamos a estar con las investigaciones”, dijo el subprocurador de Justicia en Zona Tijuana, Jorge Álvarez Mendoza.

En el caso de las dos hieleras en la calle Deimos, un día después se reportó el hallazgo de dos cuerpos decapitados en un cerro de la colonia Residencial de Cortez.
En esta nota

Comentarios