Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Ataques armados en Tijuana dejan un muerto y un lesionado

En ninguno de los dos hechos se reportó la existencia de personas detenidas. 

Tijuana, B.C.- En un periodo de tres horas, dos ataques armados ocurrieron en distintos puntos de la ciudad los cuales cobraron la vida de uno y dejaron a otro más lesionado de gravedad.

El primero de estos hechos sucedió alrededor de las 09:45 horas en la calle Paseo de las Torres Sur de la colonia Terrazas del Valle cuando fue hallado un hombre tirado sobre la vialidad.

FGE

Te puede interesar: ‘El Cucho’ es vinculado a proceso por tentativa de homicidio

El lugar quedó acordonado por elementos de la Policía Municipal después de que constataran los hechos y más tarde se encargaron de las investigaciones los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante el procesamiento de la escena, desarrollado por peritos de la misma institución, encontraron a la víctima sin vida y con señales de violencia, sin embargo, no pudieron confirmar su identidad.

Cerca de tres horas más tarde, un ataque armado realizado al interior de un negocio de mofles de la calle Cuauhtémoc Sur en la colonia La Gloria, dejó a un hombre lesionado que tuvo que ser trasladado al hospital en condición grave.

Te puede interesar: Médico denuncia ‘levantón’ por sujetos armados que dijeron ser policías

Oficiales de la Policía Municipal desarrollaron un operativo por las calles de la cercanía, mismo que no fue exitoso al no reportarse la detención de los presuntos responsables.

En esta nota