Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Asesinan a presuntos militares en Playas de Tijuana

Las víctimas tenían credenciales del ejército bajo los nombres de Pedro Marcial y Rodolfo Armenta.

TIJUANA, B.C.- Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego durante la noche del martes y se descubrió que llevaban consigo credenciales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo al informe policial, a las 21:57 horas se recibió el reporte de detonaciones y la presencia de dos personas inconscientes en una zona de terracería ubicada a un costado de la calle Isla Coronado, en la colonia Corona del Mar, delegación Playas de Tijuana.

Oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron al punto y encontraron a dos hombres con impactos de proyectil de arma de fuego.

Los socorristas brindaron las atenciones correspondientes a ambos hombres, sin embargo, ninguno presentaba signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se encontraron casquillos de calibre 45 milímetros y otros de calibre 380.

Además, a unos metros de los cuerpos fue localizado un automóvil tipo vagoneta, color dorado, en el cual se descubrió un arma de fuego calibre 45.

Posteriormente, se confirmó que las dos víctimas contaban con credenciales del ejército, bajo los nombres de Pedro Marcial y Rodolfo Armenta.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se mantienen en calidad de desconocidos.

Vecinos de la calle Isla Coronado informaron que los presuntos responsables huyeron a bordo de un automóvil modelo Jeep Cherokee, color negro, adecuado con una barra de luz.

Hasta ayer, la Segunda Zona Militar no había confirmado si los hombres pertenecían al ejército.

En esta nota