Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Aseguran a hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra

El detenido es padrastro de la víctima y presuntamente la última vez que abusó de la menor fue el 2 de noviembre de 2020.

Tijuana, BC.- Un sujeto fue asegurado por abusar sexualmente de su hijastra menor de edad por un periodo de alrededor de tres años.

La Fiscalía Especializada en delitos contra la mujer por razón de género informó que el sujeto está identificado como Víctor “N”.

De acuerdo a las indagatorias, el sujeto es padrastro de la víctima y presuntamente la última vez que abusó de la menor fue el 2 de noviembre de 2020.

En la denuncia, la madre de la menor detalló que en dicha fecha, el sujeto se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Antorcha Progresista de la colonia Margarita Morán, en compañía de su hijastra, de ocho años, a la cual obligó a realizarle actos sexuales.

Además, la menor confesó que dichos abusos se cometieron a lo largo de tres años.

Tras la denuncia, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación reunieron los elementos suficientes para solicitar una orden de aprehensión en contra de Víctor “N”, la cual fue liberada el 14 de enero de 2021 y cumplimentada cinco días después.

El 19 de enero, el sujeto sostuvo su audiencia de vinculación a proceso por el delito de pederastia agravada y recibió la medida cautelar de prisión preventiva.

En esta nota