No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Aseguran a dos con arma de fuego en Tijuana

Los ahora detenidos circulaban en un vehículo sin placas.

Avatar del

Por Redacción

Vehículo y arma asegurados.(Cortesía)

Vehículo y arma asegurados. | Cortesía

Oficiales de la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm), durante un recorrido de vigilancia detuvieron a dos hombres a quienes se les decomisó un arma de fuego tipo escuadra.

Los elementos de la Policía Municipal de Tijuana adscritos a la delegación Cerro Colorado, circulaban por el bulevar Cucapah y la calle Isla Santa Catalina, donde se percataron de un vehículo tipo sedán sin placas color blanco con dos personas a bordo.

Se le marcó el alto al conductor, y cuando realizó la aproximación se les indicó el motivo de la intervención, fue en ese momento cuando los oficiales observaron que el conductor traía fajada en la cintura lo que parecía ser un arma de fuego tipo escuadra; por tal motivo se utilizaron comandos verbales y el agente preventivo pidió a las dos personas que descendieran del vehículo.

Los detenidos se identificaron como José “N” y Marco “N”, al primero es a quien se le encontró un arma de fuego tipo escuadra con cargador instalado con tiros útiles.

Los detenidos, la pistola y el vehículo fueron asegurados por los agentes municipales, quienes  dieron conocimiento a las autoridades correspondientes para que se deslinden las responsabilidades conforme a Derecho.

Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios