Aseguran a 7 presuntos narcomenudistas en distintos puntos de la ciudad
Siete presuntos narcomenudistas fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal en distintos puntos de la ciudad.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detalló que en la calle Acueducto, en la colonia Maclovio Rojas, fue detenido Leonel “N”, de 31 años, quien tenía en su poder 18 envoltorios de la droga denominada como “crystal”.
Según las investigaciones, el sujeto está relacionado con robos a comercio y casa habitación en la zona.
En la calle Tierras Ociosas, en la colonia Flores Magón, fue capturado Carlos “N”, de 39 años, con 16 dosis de una sustancia con las características de la heroína.
En la Zona Norte se aseguró a Gilberto “N”, de 42 años, y Félix “N”, de 30, quienes llevaban doce dosis de droga sintética cada uno.
Foto: Cortesía.
En otro punto, en la Zona Centro, se registró la detención de Alán “N”, de 18 años, con siete dosis de “crystal”; además, se aseguró a Isaid “N”, de 30 años, y Juan José “N”, de 24, ambos con cinco envoltorios con metanfetamina.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Capturan a tres personas por daños en propiedad ajena
Sentencian a dos individuos por robo de vehículos
Ataque armado afuera de una primaria deja un muerto y tres lesionados, entre ellos dos niños
Investiga Fiscalía hallazgo de persona sin vida y heridos en vivienda de fraccionamiento Baja Maq, El Águila