Policiaca Tras una persecución la Policía Municipal de Tijuana detuvo a dos sujetos, a quienes se les decomiso dos armas AR-15.

Asegura Policía dos AR-15, una pistola, chaleco y radio

Avatar del

Por Redacción/GH

Asegura Policía dos AR-15, una pistola, chaleco y radio

Asegura Policía dos AR-15, una pistola, chaleco y radio

Tras una persecución la Policía Municipal de Tijuana detuvo a dos sujetos, a quienes se les decomiso dos armas AR-15, una pistola calibre .40, un chaleco balístico y un radio de comunicación.

Se presume que dichos individuos son los responsables de lesionar por disparos de arma de fuego a dos personas en el fraccionamiento Villa del Sol, en donde al ser intervenidos por unidades policiales emprendieron la huida hacia el bulevar 2000.

A la altura de la Plaza Sendero, los sospechosos descendieron del vehículo para comenzar la huida a pie tierra, dejando el auto abandonado, siendo asegurados a unos metros del lugar.

Dichos individuos fueron identificados como Juan Carlos “N” de 24 años, Jonathan Germán de 19 años, originarios de Jalisco y Sinaloa, respectivamente.

Durante una inspección en el interior del Honda Accord se localizaron dos armas de fuego de las llamadas AR-15, una pistola calibre .40, un chaleco balístico y un radio de frecuencia.

Testigos del primer hecho señalaron que el auto asegurado es en el que huyeron los hombres que lesionaron con disparos de arma de fuego a dos ciudadanos.
En esta nota

Comentarios