Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Arrestan a dos personas por portación de armas de fuego en Tijuana

Las detenciones ocurrieron en el bulevar Rosas Magallón y colonia Esperanza.

Avatar del

Por Redacción/GH

Las armas decomisadas son una pistola calibre 40 y un fusil calibre .223,con dos cargadores abastecidos y varios cartuchos útiles., así como un fusil calibre 22.(Cortesía)

Las armas decomisadas son una pistola calibre 40 y un fusil calibre .223,con dos cargadores abastecidos y varios cartuchos útiles., así como un fusil calibre 22. | Cortesía

Tijuana, BC.- Oficiales de la Policía Municipal aseguraron a una mujer con dos armas de fuego y en otra acción a un individuo que portaba un fusil asalto.

La primera detención fue sobre el bulevar Rosas Magallón y calle Durango, donde los agentes observaron a una mujer que al notar la presencia policial intentó huir del lugar.

Te puede interesar:  Detienen en Tijuana a dos jóvenes que subieron a un Uber con un arma

Debido a su actitud fue interceptada y se procedió a realizar una revisión de rutina, encontrándole en la bolsa de tela color azul, una pistola calibre 40 y un fusil calibre .223, con dos cargadores abastecidos y varios cartuchos útiles.

En el lugar, se aseguró a Laura “N”, de 42 años.  

Te puede interesar: Cae ‘El Fito’, responsable de 19 asaltos en tiendas Oxxo de Tijuana

Otra detención en colonia Esperanza

En tanto que sobre el callejón Oasis de la colonia Esperanza se detuvo a Israel “N”, quien al notar la presencia policial arrojó al piso un objeto, lo que alertó a los uniformados.

Metros más adelante fue abordado y al revisar lo que aventó, resultó ser un fusil calibre 22.

Te puede interesar: Capturan a presuntos asalta Oxxos en operativo ‘Diciembre Seguro’

Israel “N”, es señalado como presunto responsable de varios delitos como posesión de vehículo con reporte de robo y contra la salud.

Las armas de fuego serán sometidas a una prueba de balística por parte de la autoridad correspondiente, con el fin de establecer si se encuentran relacionadas en hechos de violencia.

En esta nota

Comentarios