Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Tijuana

Capturan a presuntos asalta Oxxos en operativo ‘Diciembre Seguro’

Testigos describieron a dos hombres que minutos antes amagaron con un arma al personal del lugar, para después sustraer de la caja registradora el efectivo producto de la venta del día.

Tijuana, BC.- Elementos de la Policía Municipal capturaron a dos sujetos que asaltaron de manera violenta una tienda Oxxo, en la colonia Obrera.

En atención a un reporte de la central de radio, los agentes se trasladaron a la sucursal comercial ubicada en calle Alejandría, en la delegación San Antonio de los Buenos.

Te puede interesar: FGE detiene a hombre en Tijuana por delitos contra la salud

Testigos describieron a los dos hombres que minutos antes amagaron con un arma al personal del lugar, para después sustraer de la caja registradora el efectivo producto de la venta del día.

Localizan a asaltantes durante operativo

Al momento, se implementó un operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, ubicándolos a bordo de un vehículo Sedan, gris.

Te puede interesar: Matan a hombre dentro de vivienda en Tijuana

Al realizar una revisión, los oficiales les encontraron el efectivo robado, celulares y dos armas.

Los detenidos de nombre Abel Aaron “N” y Fausto Enrique “N”, son identificados como responsables de por lo menos cinco asaltos a tiendas Oxxo, por lo que quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

En esta nota