Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Aprehende FGE a hombre acusado de homicidio en Tijuana

El hecho que se le imputa a Carlos Fabián N, sucedió el pasado 16 de agosto de 2014.

TIJUANA, BC.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron el mandamiento judicial a un hombre, por el delito de homicidio calificado por ventaja.

Mediante seguimiento de información recabada en gabinete y campo, se logró dar cumplimiento al mandato judicial emitido por el Juez de Control, por lo cual agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), implementaron un operativo para detener al sujeto.

Te puede interesar: Vinculan a tres prófugos buscados por diferentes delitos en Tecate

El hecho que se le imputa a Carlos Fabián N, sucedió el pasado 16 de agosto de 2014, cuando entre varias personas privaron de la vida a un sujeto, identificado como Javier, lo comenzaron a golpear porque el grupo de personas, quienes estaban conviviendo, decidió mandándolo a la tienda para comprar cerveza y cigarros, pero cuando regresó comenzaron a reclamarle por el dinero que le había sobrado, si no se estaba quedando con nada, pero como no le creyeron empezaron golpearlo, para posteriormente lesionarlo con una navaja, y enterrarlo en un cañón que desemboca en la calle Otlán del fraccionamiento Azteca.

Una vez que se cumplimentó la orden de aprehensión, quedó a disposición de la autoridad correspondiente para seguir con su proceso legal.

En esta nota