Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Vinculan a tres prófugos buscados por diferentes delitos en Tecate

Los delitos de los que se les acusa son robo calificado cometido a casa habitación, daño en propiedad ajena y delitos contra el tránsito de vehículos y allanamiento de morada.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los vinculados son José Antonio “N”, Bryan “N” y Emilio “N”,(Cortesía)

Los vinculados son José Antonio “N”, Bryan “N” y Emilio “N”, | Cortesía

TECATE, BC.- La Fiscalía Regional de Tecate a través de la Unidad de Delitos con Detenido, logran la vinculación a proceso en contra de tres imputados por los delitos de robo calificado cometido a casa habitación, daño en propiedad ajena y delitos contra el tránsito de vehículos y allanamiento de morada.

En la primera acción fue vinculado José Antonio “N”, por el delito de robo calificado cometido a casa habitación, se estableció en la carpeta de investigación que el día 1 de octubre sustrajo de un domicilio varios artículos y dinero en efectivo, el juez otorgó un mes para cierre de investigación y le dictó prisión preventiva (oficiosa).

Te puede interesar: Atacan a tiros a agentes municipales en fraccionamiento Santa Fe de Tijuana

En otro asunto Bryan “N” el 1 de octubre, conducía un automóvil por la colonia Cuauhtémoc en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, cuando perdió el control del mismo brincando el camellón e impactándose con un tracto camión causándole daños.

Por estos hechos fue vinculado por el delito de daño en propiedad ajena y delitos contra el tránsito de vehículos, dictándosele un mes para cierre de investigación y se le dejó en prisión preventiva, esto por dar nombres falsos tanto en la carpeta de investigación como en el tribunal, además de la ausencia de voluntad de someterse a proceso.

Te puede interesar: Caen dos con armas; los investigan por actos de violencia en Tijuana

En el último caso, Emilio “N”, fue vinculado por ser relacionado en el allanamiento de morada, esto sucedió el 2 de octubre, cuando el imputado se introdujo sin autorización a las oficinas del estadio Manuel Ceseña en Tecate, siendo asegurado en el interior del mismo. Por estos hechos el juez dictaminó un mes de investigación complementaria y le dictó prisión preventiva esto por falta de domicilio fijo.

En esta nota
  • Prófugos
  • Policiaca Tecate

Comentarios