Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Ángel ‘N’ es puesto en libertad por el delito de narcomenudeo

El sospechoso fue detenido el miércoles; el jueves lo liberó la FGE.

Tijuana, BC.- Ángel Peña, administrador de un perfil de Facebook que difunde diferentes hechos policiacos, fue liberado por la Fiscalía General del Estado.

El hombre estaba detenido desde el miércoles por la madrugada, ya que las autoridades indagan si tiene alguna relación con el asesinato de Margarito Martínez, ocurrido el lunes pasado.

En el operativo de su captura, realizado en el domicilio del sospechoso, los agentes estatales en coordinación con la Guardia Nacional, fueron localizadas diferentes cantidades de “marihuana”, lo que motivó que además del homicidio sea investigado por narcomenudeo, informó la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: Detienen a Ángel Peña para investigación por la muerte de Margarito Martínez

Liberado la noche del jueves

El imputado Ángel N fue liberado la noche del jueves, de los cargos que se le relacionaban por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, informó la Fiscalía a través de un comunicado.

La liberación de Ángel N. se determinó de acuerdo a las facultades legales con que cuenta el Ministerio Público, y de acuerdo con el artículo 140 del Código Nacional de Procedimientos Penales, agregó.

Sin embargo, aún sigue siendo para la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, elemento importante en una vertiente de las indagatorias que se realizan por el homicidio del periodista gráfico de Tijuana Margarito N, apuntó.

En esta nota