Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Detienen a Ángel Peña para investigación por la muerte de Margarito Martínez

Al lugar acudieron Elementos de la Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional.

Avatar del

Por Redacción/GH

Detienen Ángel Peña como posible responsable de la muerte de Margarito Martínez(Captura)

Detienen Ángel Peña como posible responsable de la muerte de Margarito Martínez | Captura

Tijuana BC.- Esta madrugada fue detenido en su domicilio Ángel Peña, conocido por ser administrador e informante de la página La noticia con Ángel.

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado al igual que la Guardia Nacional.

Ángel Peña fue señalado anteriormente en público como responsable del asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel alias el ‘’4-4’’ quien fue acribillado a balazos al salir de su domicilio el pasado lunes 17 de enero.

La detención 

Los agentes de la Fiscalía detuvieron a Peña alrededor de la una de la madrugada, donde apagaron las luces y procedieron a ingresar para tomar posesión del sospechoso y trasladarlo a disposición del Ministerio Público.

Previo a la detención, Ángel Peña hizo una trasmisión en su página mientras los elementos rodeaban su casa e intentaban entrar al domicilio.

La muerte del fotoperiodista conmocionó al gremio perdiositico, e incluso tuvo mención por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador. Margarito Martínez será velado el día jueves y los compañeros del oficio realizarán una guardia en su memoria y para exigir justicia el día viernes en la Zona Río de Tijuana.

En esta nota

Comentarios