Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Amanece Tijuana con tres homicidios

Las víctimas, una mujer y dos hombres, fueron localizadas en diferentes colonias.

Tijuana, BC.- Un mañana con hallazgos de cuerpos de personas asesinadas de manera violenta fue lo que se registró este jueves en diferentes colonias de la ciudad.

Uno de los primeros hechos fue el caso de una mujer, cuyo cadáver fue localizado en el interior de un auto abandonado en la calle de terracería 5 de mayo de la colonia Lomas de Matamoros.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Ataque armado deja un muerto y dos lesionadas en la Postal

Alrededor de las 08:00 horas de ayer, en la central de radio se informó sobre una camioneta Nissan X-Terra de color verde que estaba abandonada en las inmediaciones del bulevar Cucapah.

Bulto dentro del vehículo

En el reporte se detallaba que en el interior del vehículo se observaba un bulto con las características de una persona, por lo que al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal.

Te puede interesar: Queda en prisión sujeto acusado de feminicidio en Tecate

Los oficiales una vez que inspeccionaron la camioneta descubrieron que se trataba del cadáver de una mujer que presentaba diferentes huellas de violencia.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, y sus restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se continuarán las investigaciones sobre el asesinato.

Te puede interesar: Secretaría de Seguridad de Tijuana ha capturado en tres meses a 28 homicidas

Hallan dos cuerpos

Sin embargo no fue el único hecho de la misma naturaleza registrado ayer por la mañana, ya que en la colonia Ejido Francisco Villa segunda sección fueron localizados los cuerpos de dos hombres que fueron víctimas de homicidio.

El hallazgo de las víctimas lo realizaron familiares de las víctimas en un predio abandonado ubicado en la calle Tehuacán de la mencionada colonia.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Ejecutan a mujer en la Libertad

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hombres tenían diferentes impactos de bala en el cuerpo y sus identidades fueron otorgadas por sus familiares.

En esta nota