Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Tijuana

Amanece Tijuana con 3 homicidios

Una de las víctimas fue localizada en la canalización del Río

Restos humanos localizados en la canalización del Río, dos personas asesinadas y otra herida con arma de fuego son parte del saldo violento registrado en la ciudad durante la madrugada y la mañana del sábado.

Uno de los crímenes se registró cuando el reloj marcaba las 03:00 horas de ayer y vecinos de la colonia Anexa Sánchez Taboada fueron despertados por detonaciones de arma de fuego.

Los testigos llamaron al número de emergencia 911 e informaron que dentro de un domicilio de la calle Roberto de la Madrid un hombre había sido blanco de un ataque armado.

Uniformados de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, junto con paramédicos de la Cruz Roja, pero al llegar a la escena del crimen, descubrieron que la víctima, aún sin identificar, ya estaba sin vida.

Otro hecho violento se registró tres horas después, pero en la colonia Reforma, en el conjunto de viviendas de Infonavit Latinos.

En la calle Ecuatorianos del lugar, dos hombres fueron blanco de un ataque armado, que dejó a una de las víctimas sin vida al momento, mientras que la otra fue trasladada herida a un hospital para que recibiera atención médica.

Con relación del hallazgo de los restos humanos, estos fueron localizados pasadas las 09:00 horas del sábado en la canalización del Río Tijuana, a la altura del Hospital General y debajo del puente peatonal que conduce al nosocomio.

Las partes del cuerpo fueron abandonadas dentro de una maleta y dos bolsas de plástico..

Con estos crímenes se alcanza la cifra de 63 homicidios registrados en Tijuana durante julio y mi 79 asesinatos en lo que va del presente año.

En esta nota