Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Ola de violencia en Tijuana suma otros tres homicidios

Entre las víctimas están una mujer ejecutada en Villa del Álamo.

Tijuana, BC.- Tres muertes violentas, ambas por arma de fuego, se registraron durante la madrugada y mañana de ayer en distintas zonas de la ciudad.

A las 2:10 horas, colonos de la colonia Las Torres reportaron escuchar dos detonaciones en la calle Querétaro.

Agentes de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja atendieron el reporte y encontraron sin vida a un joven, identificado como César Guerrero, de 22 años, tendido en la esquina con la calle Ignacio Manuel Altamirano, con manchas de sangre en la ropa.

Asesinato en Villas del Álamo

Por la mañana, a las 10:34 horas, un hombre fue asesinado a balazos dentro de su domicilio, localizado en el fraccionamiento Villas del Álamo tercera sección.

Mientras que a las 12:15 horas, un doble ataque armado tuvo como saldo una mujer sin vida y un hombre lesionado en la colonia Villa del Álamo.

Vecinos de la privada Guadalupe, en dicho fraccionamiento, reportaron escuchar múltiples detonaciones provenientes del área de un cerro.

Primeros auxilios

Las víctimas recibieron los primeros auxilios, sin embargo, la mujer no presentaba signos vitales, mientras que el hombre fue estabilizado y trasladado a un hospital cercano en condición estable.

Testigos detallaron que el presunto responsable fue un sujeto vestido de negro.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indica que julio acumula 59 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 81 en 2021.

En esta nota