Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

AMLO en BC

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Acusan formalmente a dos por lesiones, violencia familiar y pederastia agravada

El Ministerio Público contrampla un plazo de tres meses y un mes para el cierre de las investigaciones complementarias en ambos casos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Uno de los detenidos es Omar N.(Cortesía)

Uno de los detenidos es Omar N. | Cortesía

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso para dos imputados por los delitos de pederastia agravada, lesiones y violencia familiar, en casos diversos.

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género informó que, gracias a las pruebas presentadas en la audiencia de vinculación por el Ministerio Público, se logró que el Juez de Control sujetara proceso penal a Ángel Eladio N., por el delito de pederastia agravada, y se estipulara un plazo de tres meses para la realización de la investigación complementaria.

Te puede interesar: FGE logra vinculación a proceso por homicidio calificado

En otra audiencia se vinculó a proceso al imputado Omar N., por los delitos de lesiones y violencia familiar equiparada, en hechos ocurridos el 1 de enero de 2019.

En la audiencia de vinculación, además se ofreció al Ministerio Público un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

En esta nota

Comentarios