Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

AMLO en BC

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

FGE logra vinculación a proceso por homicidio calificado

El hecho del que se presume su responsabilidad sucedió el 1 de agosto de 2018, cuando se reportó a cinco personas lesionadas con arma de fuego: cuatro masculinos y una femenina, de los cuales la femenina y un masculino perdieron la vida.

Avatar del

Por Redacción/GH

Juan Antonio N., “El Birrias”, o “El Malaquías”, quedó sujeto a proceso penal por el delito de homicidio calificado con ventaja.(Cortesía)

Juan Antonio N., “El Birrias”, o “El Malaquías”, quedó sujeto a proceso penal por el delito de homicidio calificado con ventaja. | Cortesía

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado obtuvo una vinculación a proceso para un imputado por homicidio calificado, derivado de las pruebas presentadas por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, durante la audiencia judicial respectiva.

Juan Antonio N., “El Birrias”, o “El Malaquías”, quedó sujeto a proceso penal por el delito de homicidio calificado con ventaja, y homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa.

Te puede interesar: Registran tres homicidios en Tijuana en las últimas horas

Además, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, y el Juez de Control fijó un plazo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria.

El hecho del que se presume su responsabilidad sucedió el 1 de agosto de 2018, cuando se reportó a cinco personas lesionadas con arma de fuego: cuatro masculinos y una femenina, de los cuales la femenina y un masculino perdieron la vida a causa de las lesiones. 

Te puede interesar: Encuentran a mujer sin vida dentro de su vivienda

Derivado de las investigaciones se logró establecer que el hoy imputado presuntamente privó de la vida a Miguel Ángel Guerrero Sarabia y a Verónica Gutiérrez Martínez, además lesionó a varias personas más en el área del poblado de La Gloria en esta ciudad, siendo el móvil el homicidio por robo a negocio.

En esta nota

Comentarios