Policiaca

Acumula julio 151 asesinatos

Avatar del

Por Ángel F. González

Acumula julio 151 asesinatos

Acumula julio 151 asesinatos

Dos cadáveres con signos de violencia fueron encontrados durante la madrugada de ayer en distintos puntos de la ciudad.

A las 1:27 horas, elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron a la carretera libre Tecate-Tijuana, a la altura de la colonia Paseos del Vergel, donde vecinos reportaron la presencia de un bulto envuelto en una cobija roja en vía pública.

Los peritos llevaron a cabo el proceso correspondiente y, tras hacer una revisión del hallazgo, confirmaron que se trataba de un cuerpo masculino, el contaba con lesiones de estrangulamiento, con un cable en la cabeza y atado de los pies.

El cadáver fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificado.

En otro hecho, a las 4:50 horas, habitantes de una cuartería localizada en la calle Yonsito, en la colonia Morelos, denunciaron escuchar detonaciones provenientes de una de las viviendas.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja arribaron momentos después e ingresaron a la habitación señalada, donde encontraron a un hombre inconsciente, en posición decúbito dorsal, con una lesión de proyectil.

Pese a que se le brindaron los primeros auxilios, el hombre no respondió y fue declarado como sin vida.

Las investigaciones de ambos casos quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que julio acumula 151 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 337 en 2018.
En esta nota

Comentarios