No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Dejan restos en maleta en Infonavit Latinos

Los restos, una cabeza y extremidades, pertenecen a una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años.

Avatar del

Por Redacción

La maleta fue abandonada en la vía pública.(Margarito Martínez)

La maleta fue abandonada en la vía pública. | Margarito Martínez

TIJUANA, B.C.- Sobre una de las avenidas de la colonia Infonavit Latinos fue abandonada una maleta que en su interior contenía los restos de una persona que fue desmembrada.  El hallazgo de la víctima la realizaron las autoridades policiales ayer por la mañana en la calle Acueducto en la colonia ubicada en la delegación Sánchez Taboada.

Al confirmar que se trataba de una persona sin vida, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar e informaron que la víctima se trata de un hombre de alrededor de 35 años.

Con relación del contenido de la maleta, en su interior encontraron desmembradas de la víctima las extremidades y la cabeza

Asesinan a otra mujer

Los hechos violentos en la ciudad tuvieron de nueva cuenta a una mujer como víctima, quien fue blanco de un ataque armado en el interior de una vecindad de la zona Centro de esta ciudad.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el crimen ocurrió la tarde del viernes en una cuartería ubicada en la calle Carrillo Puerto y dejó sin vida a una persona identificada como María del Rosario Ledesma Guido, de 45 años.

 

Video: Margarito Martínez

El reporte de las autoridades de investigación detalla que la víctima estaba en las escaleras de la vecindad cuando recibió dos impactos de bala que le arrebataron la vida de manera inmediata.

Otro hecho violento se registró pasadas las 21:00 horas del viernes, en donde un hombre fue asesinado en el interior de un domicilio ubicado en la Francisco Fragoso, de la colonia Felipa Velázquez, en la delegación Sánchez Taboada.

En esta nota

Comentarios