Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Abandonan cadáver dentro de vehículo en carril médico de garita de SY

El cuerpo fue localizado dentro de una camioneta marca Isuzu Rodeo gris.

Tijuana, BC.- Un hombre sin signos vitales fue dejada al interior de un vehículo que se encontraba a un costado del carril Médico con dirección a San Ysidro.

El caso sucedió a las 11:12 horas de ayer, en la colonia Empleados Federales, cuando un automóvil marca Isuzu Rodeo color gris fue abandonado y oficiales de la Policía Municipal observan algo sospechoso en la parte trasera.

Los integrantes policíacos confirman el hecho, observando a la víctima maniatada de brazos y piernas en la cajuela, por lo que acordonaron el carril desde la calle segunda de la zona Centro.

Los efectivos realizaron recorridos de búsqueda en calles aledañas sin dar con el presunto responsable de abandonar la camioneta con placas de California.

Te puede interesar: Matan a hombre a tiros en el bulevar Fundadores

Por central de Radio se informó que el automóvil no presentaba reporte de robo, pero las placas no corresponden a la unidad.

Por otro lado, en el bulevar Fundadores de la colonia Vivienda Popular fue asesinado un hombre de 35 años por disparos de arma de fuego.

El hecho ocurrió a las 09:48 horas del martes, en la avenida Miraflores, cuando el perjudicado fue intervenido por un sicario, quien accionó el arma de fuego en contra de él para posteriormente apelar a la fuga.

Operativo de búsqueda

Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio y se percataron que el individuo tenía heridas en la cabeza por impacto de bala, por lo que pidieron el apoyo de socorristas de la Cruz Roja.

Los paramédicos al intentarle brindarle atención médica vieron que el agredido ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Localizan cadáver 'entambado' en colonia Alemán

Testigos del crimen señalaron a los agentes que el presunto responsable viste de suéter color azul, pantalón color negro y tenis color azul marino.

Con esta información efectuaron recorridos de búsqueda en calles aledañas sin lograr el objetivo de capturar al presunto culpable.

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron para dar inicio con la carpeta de investigación del caso.

Asimismo, una mujer de aproximadamente 35 años fue localizada entambada con huellas de violencia en la colonia Alemán.

El hecho ocurrió a las 08:46 horas del martes, en la avenida Mar Amarillo, cuando un transeúnte halló en el interior de un tambo de plástico una maleta color negro encima de un tambo de color gris con cabellos en su interior.

El reportante notificó a las autoridades, los primeros en llegar al sitio fueron miembros de la Policía Municipal, quienes corroboraron el incidente, ubicando a la víctima con lesiones en la cabeza.

La zona fue acordonada a la espera de servicios periciales para el procesamiento de la escena del crimen.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense (Semefo) para ser identificado y reclamado por familiares.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Ejecutan a agente de la FGE en bulevar Héctor Terán Terán

Con este incidente se eleva a 135 homicidios violentos en noviembre en Tijuana y mil 711 en lo que va del año, según información de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota