Fiscalía recupera 11 vehículos con reporte de robo en cateos
Durante los operativos, tres personas fueron aseguradas.

TIJUANA, BC. -La Fiscalía Regional de Tijuana, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), logró la recuperación de 11 automóviles con reporte de robo y el aseguramiento de tres personas sorprendidas en flagrancia, quienes actualmente se encuentran bajo investigación.
Estas acciones se llevaron a cabo como resultado de tres cateos efectuados en distintos puntos de la ciudad, en seguimiento a diversas carpetas de investigación.

Te puede interesar: Aprehenden a dos sujetos por robo equiparado de vehículo
Los operativos se desarrollaron en las colonias Bugambilia, Murua, Villa Fontana, Las Fuentes, Presidentes, Mariano Matamoros Norte, Ejido Matamoros, Nueva Aurora y Cañón de San Antonio.
Tres asegurados
Los vehículos recuperados han sido puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes y, posteriormente, serán devueltos a sus legítimos propietarios.

Te puede interesar: Suman más de 6 mil autos remolcados a corralones
En tanto, los tres sujetos asegurados fueron trasladados ante la autoridad competente para determinar su situación jurídica conforme a derecho.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Detienen a conductor por presunto cohecho tras ofrecer dinero a un oficial de Tránsito

Agente de la FESC abate a presunto asaltante tras ser atacado durante intento de robo en Tijuana

Hombre es asesinado a balazos en la colonia Herrera

Accidente vehicular entre camión de valores y auto particular afecta la circulación en la Vía Rápida Poniente

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados