Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

A prisión hombre por intentar robar a menor en Tijuana

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de octubre en la zona Centro.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía Regional de Tijuana obtuvo la vinculación a proceso de Jofrat N, por el delito de sustracción de menores en grado de tentativa.

El imputado fue detenido en flagrancia y puesto a disposición de la Fiscalía en la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales, el agente del Ministerio Público integro la carpeta 0204-2020-38938.

El día 18 de octubre de 2020, la victima iba en compañía de su hermana ambas menores de edad, andaban en bicicleta en la Zona Centro, cuando Jofrat N, comenzó a perseguirlas y estiraba los brazos para jalarlas, hasta que logró tomar a la ofendida de la camiseta, en ese instante se encontraba una persona del sexo masculino, quien las auxilió, protegiéndolas para evitar que el imputado se llevara a la menor.

El imputado fue presentado ante el Juez Penal quien en audiencia inicial ratificó de legal la detención y retención del imputado, se formuló la imputación por el delito de sustracción de menores en grado de tentativa, así mismo se solicitó medida cautelar prisión preventiva.

En esta nota