Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia intrafamiliar

A prisión en Tecate a dos hombres por violencia familiar

Los detenidos son Antonio "N", quien intentó quemar el domicilio de su víctima y Ricardo "N" quien llegó en estado ebriedad y agredió físicamente a su esposa.

TECATE, BC.- En audiencias por separado, la Fiscalía Regional de Tecate a través de la Unidad de Delitos Con Detenido, obtuvo la vinculación a proceso de dos sujetos por el delito de violencia familiar.

En la primera audiencia, Antonio “N” fue vinculado a proceso por el hecho registrado el 26 de agosto de 2021 en la colonia El Descanso, cuando el imputado se presentó al domicilio y luego de amenazar con incendiar la casa con una botella de plástico que incluía acido, empuja a la víctima salpicando en las manos el líquido.

Mientras que Ricardo “N” fue vinculado por el mismo delito, ya que al llegar a su domicilio en estado de ebriedad y agrede físicamente a su esposa en diversas ocasiones.

A Antonio “N” se le cumplimentó un mandato judicial por los hechos mencionados y quedó a disposición del juez de control. En el caso del imputado Ricardo “N” se determinó vinculación a proceso y se le impuso la medida cautelar de no acercarse, ni comunicarse con la víctima, y un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

En esta nota