No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

SD Loyal dona 5 mil 500 dólares para comida

El equipo de Landon Donovan se unió al programa Feeding San Diego para hacer una donación de 5 mil 500 dólares que serán utilizados para comprar despensas.   

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

SD Loyal dona 5 mil 500 dólares para comida

SD Loyal dona 5 mil 500 dólares para comida

San Diego, California.- Desde su creación el equipo de Landon Donovan prometió ser leal a la comunidad de San Diego, lo dice su nombre: San Diego Loyal.

Hace unos días, cuando los casos de Covid-19 comenzaban a ir en aumento en el condado de San Diego, el mejor jugador en la historia de los Estados Unidos y ahora dueño de un equipo profesional que representa a la vecina ciudad fronteriza, publicó un video donde explicaba que iba a ayudar en lo se necesitará.

Esas palabras de compromiso han sido canalizadas como acciones a través del programa Feeding San Diego, el cual se encarga de comprar comida, armar un paquete de despensa y entregarlo a los más necesitados.  

El Loyal y sus fans aportaron una cantidad mayor a los cinco mil 500 dólares para comprar más de 22 mil alimentos para el programa. Así lo anunciaron en sus redes sociales.

Donovan ha explicado en otras ocasiones que busca integrarse a la sociedad de San Diego para que la afición sienta que el fútbol los “representa” de cierta manera.

El San Diego Loyal solo alcanzó a jugar un partido como local en la Universidad de San Diego antes de la suspensión de eventos masivos para prevenir más contagios.

Solamente en San Diego hay mil 400 casos confirmados de Covid-19. En todo California se han confirmado 15 mil 190 casos. 

En esta nota

Comentarios