No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Reportan incendios en el condado de San Diego

Uno de los siniestros fue reportado cerca de Valley Center en el condado de San Diego, informaron las autoridades de Cal Fire San Diego.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

Las autoridades del Departamento de Bomberos de California (Cal Fire) en el Condado de San Diego combatieron tres incendios de maleza en la región, este viernes.(Cortesía)

Las autoridades del Departamento de Bomberos de California (Cal Fire) en el Condado de San Diego combatieron tres incendios de maleza en la región, este viernes. | Cortesía

Las autoridades del Departamento de Bomberos de California (Cal Fire) en el Condado de San Diego combatieron tres incendios de maleza en la región, este viernes.

Uno de los siniestros fue reportado cerca de Valley Center en el condado de San Diego, informaron las autoridades de Cal Fire San Diego.

Los bomberos informaron que el incendio denominado Miller, fue reportado a alrededor de la 1:30 p.m. de este viernes cerca de Miller lane y Cole Grade Lane.

El incendio Miller fue reportado de seis acres y con gran intensidad, informaron las autoridades de Cal Fire San Diego.

Las autoridades de Cal Fire San Diego informaron que en el área de Ramona se cuenta con un gran incendio de maleza de 97 acres en el área de Ramona, el cual se encuentra contenido en un 15 por ciento.

El avance del incendio llamado Sawday en el área de Ramona, fue detenido, confirmaron los bomberos.

Residentes de algunas calles como Sawday Truck Trail, Littlepage Road y Littlepage Lane fueron evacuados debido al incendio en Ramona.

En la mañana del viernes, también se reportó otro incendio de maleza en el área de San Marcos, el cual logró ser contenido a los tres acres, dijo Cal Fire San Diego.

Hasta el momento, no se han reportado daños o heridos debido a los incendios en el condado de San Diego.

 

En esta nota

Comentarios