No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Reabren Las Américas con protocolos especiales contra el Covid-19 

A través de sus redes sociales dieron a conocer el documento elaborado por Industrial Karamida y Precision Health

Avatar del

Por Khennia Reyes

Reabren Las Américas con protocolos especiales contra el Covid-19 

Reabren Las Américas con protocolos especiales contra el Covid-19 

Chula Vista, California., La plaza comercial Las Americas Premium Outlets anunció los nuevos protocolos para proteger la salud de los clientes y empleados del Covid-19, los cuales tratan sobre la sana distancia, medidas de higiene personal y suspensión de algunos servicios.

A través de sus redes sociales dieron a conocer el documento, el cual fue elaborado por el doctor Daniel Engling, higienista industrial y director de servicios de Higiene de Industrial Karamida;  y la doctora Jiali Han, directora de Integtrativa Precision Health.

Quienes explican que los empleados no deberán presentarse a sus áreas laborales si en las últimas 72 presentaron síntomas de coronavirus o la misma enfermedad; en ese caso deberán comunicarse con los supervisores.

En oficinas y centros de trabajos debe existir la sana distancia de por lo menos seis pies; los trabajadores deberán portar cubrebocas y otro equipo de seguridad personal.

Respecto a los clientes, dentro de Las Americas y establecimientos se limitará el ingreso para evitar aglomeraciones, con la intención de que exista distancia 50 pies de distancia entre los visitantes.

A algunos clientes se les pedirá que esperen en filas o dentro de los automóviles, también tomando la sana distancia.

Los servicios que se mantienen suspendidos son en las áreas de juego infantil, fuentes de agua, valet, entre otros.

Asimismo, en el documento se ordena que los baños, áreas de asientos, mesas, estaciones de carga, sillas, entre otras deberán ser constantemente desinfectadas. 

En esta nota
  • Las Américas
  • Chula Vista

Comentarios