No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Confirman tercera muerte por coronavirus en San Diego

Se trata de mujer de 87 años, informaron las autoridades de salud pública

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

Confirman tercera muerte por coronavirus en San Diego

Confirman tercera muerte por coronavirus en San Diego

San Diego, California.- Una mujer de 87 años falleció por complicaciones de coronavirus en el condado de San Diego, y fue la tercera muerte confirmada por este virus en la región, informaron las autoridades de salud pública.

De acuerdo a las autoridades de la Agencia de Salud y Servicios Humanos del Condado de San Diego (HHSA, por sus siglas en inglés), la mujer contaba con otros problemas médicos además de coronavirus.

Además, los casos confirmados de coronavirus en el condado de San Diego incrementaron a 341 casos este jueves, luego de que más de 4,000 pruebas se han realizado hasta el momento, informaron las autoridades de la HHSA.

Las autoridades de salud pública pidieron a los sandieguinos a seguir el toque de queda implementado por el gobernador de California, Gavin Newsom, en la semana pasada, para prevenir la propagación del coronavirus.

El toque de queda en California, incluyendo en el condado de San Diego, no significa que los residentes no puedan salir de sus casas por completo, sino que pueden continuar saliendo por cosas esenciales como ir al mercado, ir por atención médica, recoger medicinas, pasear a una mascota, o salir a caminar pero solo con las personas bajo un mismo hogar, señalaron las autoridades de salud pública.

Además, desde el lunes pasado, las playas y parques públicos de la ciudad de San Diego fueron cerradas a la comunidad para evitar la propagación del coronavirus.

En esta nota

Comentarios