Estilos

Fallece joven en accidente en Maneadero

Avatar del

Por Jayme García

Fallece joven en accidente en Maneadero

Fallece joven en accidente en Maneadero

Debido a la falta de precaución para manejar, un joven falleció en un accidente que se suscitó en la Carretera Transpeninsular y avenida Francisco I Madero en Maneadero Parte Baja, la madrugada del domingo.


Oficiales de Transito llegaron al lugar y dedujeron que un vehículo tipo tracto – camión, marca Kenworth, color Negro modelo 1999, circulaba sobre carril derecho de la Carretera Transpeninsular con una orientación de Norte a Sur y metros antes de llegar al crucero regular que forma esta vía con la avenida Francisco I Madero.


Sin embargo, en un momento determinado el conductor distrajo la atención a la conducción y dejó de transitar sobre el carril que le correspondía, trazando una diagonal a la derecha, lo que ocasionó que se saliera del camino hacia el lado poniente de la vía antes citada.


Debido a esta falta de precaución para manejar, el conductor cayó a un desnivel de aproximadamente dos metros de profundidad para finalmente quedar volcado sobre su costado derecho.


Al lugar del accidente arribó una unidad de emergencias médicas para brindarle los primeros auxilios a una persona del género masculino de 24 años de edad aproximadamente, que al parecer se encontraba en la cabina del vehículo en mención, de quién señalaron que carecía de signos vitales. Para así, de esa manera ocasionarse los daños y lesiones que a la postre ocasionaron la muerte.

En esta nota

Comentarios