Espectáculos Local

Reyna Soledad pone su talento en Cultura 360

Avatar del

Por Luis Enrique Mendoza

Reyna Soledad pone su talento en Cultura 360

Reyna Soledad pone su talento en Cultura 360

Una de las grandes exponentes de la canción mexicana sin lugar a dudas es Reyna Soledad, quien será parte del elenco musical Cultura 360, este jueves 9 de agosto que se realizará en el Vestíbulo de El Cubo del Centro Cultural Tijuana (Cecut).

La intérprete de origen sonorense, pero de corazón tijuanense, se suma al proyecto cultural, como parte del 19 aniversario de FRONTERA, con gran orgullo, esta vez, se acompañará del Mariachi Monarcas 2000.

"Este tipo de eventos como Cultura 360 son fundamentales, si Cecut y todos los espacios culturales y comerciales, deben abrirse a los diferentes géneros artísticos mexicanos e internacionales, pero con una visión de equidad de género, donde haya espacio para todos", compartió Reyna Soledad.

La también llamada "Soberana de la canción", quien fuera bautizada en su momento por Raúl Castillo, su compositor de cabecera, un título que lo ha llevado con gran orgullo a los escenarios más importantes del mundo donde se ha presentado.

Además de ser una fiel exponente de la canción mexicana, Reyna se ha dado a la tarea de apoyar la carrera de muchos de sus colegas a través de proyectos que ha echado andar de la mano de Mario Rodríguez, su brazo derecho; hoy tienen al aire el programa "La Hacienda de Reyna Soledad".

"La Hacienda TV, se ha transformado, como debe ser, en contenido, escenografía, personajes, etc, en síntesis, es uno de mis proyectos que más años tiene (20 años).

"En diferentes etapas y canales. Me mantiene vigente y ayudando a mis compañeros en su promoción (gratuita), las satisfacciones son incontables, con decirles que hoy la integran mis dos hijos artistas; Reynita y Mario Rodríguez que cuando nació el programa estaban bebés", compartió en entrevista para FRONTERA.
En esta nota
  • Reyna Soledad
  • Cultura 360

Comentarios