Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Comic Con

Regresa el Comic-Con a San Diego para Navidad

<span style="background:white"><span style="font-variant-ligatures:normal"><span style="font-variant-caps:normal"><span style="orphans:2"><span style="widows:2"><span style="text-decoration-style:initial"><span style="text-decoration-color:initial"><span style="word-spacing:0px">El tradicional Desfile de Luces<b> </b>estará dedicado a los personajes de la convención anual.</span></span></span></span></span></span></span></span>

Regresa el Comic-Con a San Diego para Navidad

Del 8 al 15 de diciembre, el tradicional desfile de luces en la Bahía de San Diego, rendirá homenaje a los personajes del Comic-Con.

Este evento anual, celebra su edición 48, donde la comunidad de navegantes del condado se reúne para vestir sus embarcaciones con luces y pasearlas sobre la bahía.

Presentado por el puerto de San Diego, el Desfile de Luces de la Bahía de San Diego es totalmente gratuito e inicia a las 17:00 horas.

Son aproximadamente 80 barcos decorados los que recorrerán por la zona hasta el muelle en el parque César Chávez antes de girar hacia Coronado, dando a los espectadores otra área para ver el desfile.

Al final de la temporada, se premiará al mejor barco decorado.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados