Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Presenta Disney on ice al equipo completo

El show “Mickey’s Search Party” de Disney on Ice, estará hasta este domingo 26 en Pechanga Arena de San Diego.

Avatar del

Por Andrea García

“Mickey’s Search Party” es muy distinto a las anteriores presentaciones.

“Mickey’s Search Party” es muy distinto a las anteriores presentaciones.

San Diego, California

Sin duda “Coco” ha tomado fuerza y se ha unido al encanto de “Frozen”, esto dentro del show “Mickey’s Search Party” de Disney on Ice que inició su corta temporada en el Pechanga Arena.

El show que tendrá presentaciones hasta este domingo 26 de enero incluye en esta edición acrobacias además del patinaje sobre hielo.

Con esta novedad los asistentes a la premier, la noche del pasado jueves, tuvieron la oportunidad de disfrutar del gran anfitrión, Mickey Mouse junto a sus amigos Minnie Mouse, Godoy y Pato Donald.

En esta ocasión se invita a seguir el mapa del tesoro del Capitán Garfio en la búsqueda de Campanita a través de mundos inmersivos y llenos de fantasía, mientras la búsqueda se convierte en una celebración total.

“Mickey’s Search Party” es muy distinto a las anteriores presentaciones, la acrobacia toma mucha relevancia generando gran asombro por combinar el patinaje con los saltos.

Moana, la Bella y la Bestia, Aladino, Toy Story y la Sirenita son parte de estos cuentos que cobran vida para deslizar su magia sobre la pista.

Pero sin duda alguna, Coco a través de la guitarra de Miguel y el puente al umbral de los muertos es una de las partes más significativas de este encuentro.

El color, la magia, la vibra de la historia que encantó en la pantalla grande, se vuelve a vivir en la presentación de la celebración a los difuntos.

Y sin perder el hechizo, Anna y Elsa vuelven a congelar el gusto de los espectadores con el cuento de las hermanas y su vida en Arendelle.

A detalle

“Mickey’s Search Party”
Hasta el 26 de enero de 2020
Pechanga, Arena/San Diego
Costo: desde los 15 dólares

En esta nota
  • Disney on ice

Comentarios