Espectáculos Local Una “maldita” pero excelente fiesta se armó el sábado pasado, en la Expo Cerveza Artesanal.

Ofrecen 'maldito' concierto

Avatar del

Por Luis Gerardo Andrade

Ofrecen 'maldito' concierto

Ofrecen 'maldito' concierto

Una “maldita” pero excelente fiesta se armó el sábado pasado, en la Expo Cerveza Artesanal, La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio apapacharon a todos los asistentes con su música y amor.

Fue la histórica banda capitalina la encargada de cerrar la Expo Cerveza Artesanal, donde logró que el público se dejara llevar por sus canciones y al final todo terminó en un gran baile.

La Maldita Vecindad, con todo y nuevos miembros, tuvo una presentación espectacular en la que utilizó impresionantes gráficos, arreglos nuevos, así como una ejecución musical como no lo había hecho en años.

Desde la primera canción, “Solín”, los asistentes saltaron de emoción e hicieron suya la explanada de la expo, y así continuaron durante todo el concierto.

Las canciones más coreadas por miles de gargantas fueron sin duda las clásicas, como “Pachuco”, “Pata de perro”, “Un gran circo”, “Un poco de sangre”, “Don palabras”, “Lo pasado pasado”.

El concierto de La Maldita Vecindad duró un poco más de lo previsto, tal parece que el ambiente logrado dentro de la gigantesca carpa de la Expo Cerveza Artesanal fue muy bueno y nadie quería que terminara.

Sin embargo, el fin llegó, con “Kumbala”, canción con la cual la banda logró una comunión única con el público, y “Los malditos” se comprometieron a regresar pronto a Tijuana.

Otras bandas
Western Standard Time Ska Orchestra fue la banda que tocó antes de que saliera La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio, quienes impactaron al público por su calidad y el buen trato que le dan al ska.

Canciones clásicas de ese género fueron interpretadas por la banda estadounidense, la cual dejó una grata impresión y hubo personas quienes pidieron que regresaran a Tijuana para un concierto más extenso.

Quien también mostró una madurez artística, por lo cual ha comenzado a recibir más atención, es la banda local Somos Uno, que el sábado ofreció una presentación diga de recordar.

Datos
-Grupo: La Maldita Vecindad
y Los Hijos del Quinto Patio
-Lugar: Plaza Monumental Playas de Tijuana
-Día: Sábado 2 de junio
Evento: Expo Cerveza Artesanal

Temas más coreados
Solín
Pachuco
Pata de perro
Un gran circo
Un poco de sangre
Don palabras
Lo pasado pasado
Kumbala
Más sobre este tema
En esta nota
  • Expo Cerveza Artesanal 2018
  • La Maldita vecindad

Comentarios