No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Llega Banda Mach al Teatro del Pueblo esta noche

Así es la Feria Tijuana, se engalanará con esta nueva propuesta de uno de los impulsores del género tecnobanda, poniendo el sabor de Villa Corona, Jalisco en alto.

Avatar del

Por Andrea García

Luego de 22 años de formar parte de la Banda Machos, Pepe Guardado, se aventura a lanzar su propio proyecto ahora bajo el nombre de Banda Mach, sin la “os” y ellos estarán en el teatro del pueblo esta noche de martes.(Cortesía)

Luego de 22 años de formar parte de la Banda Machos, Pepe Guardado, se aventura a lanzar su propio proyecto ahora bajo el nombre de Banda Mach, sin la “os” y ellos estarán en el teatro del pueblo esta noche de martes. | Cortesía

TIJUANA.- Luego de 22 años de formar parte de la Banda Machos, Pepe Guardado, se aventura a lanzar su propio proyecto ahora bajo el nombre de Banda Mach, sin la “os” y ellos estarán en el teatro del pueblo esta noche de martes.

 

Así es la Feria Tijuana, se engalanará con esta nueva propuesta de uno de los impulsores del género tecnobanda, poniendo el sabor de Villa Corona, Jalisco en alto.

 

Ahora con un grupo de jóvenes profesionales se hace acompañarán, para estar frescos, dinámicos y con mucho ánimo de ofrecer sus dotes musicales al público.

 

 Será una nueva experiencia y un merecido respiro para el género de la tecno-banda, de quien posicionó uno de sus grandes éxitos “Un indio quiere llorar” o “La culebra”.

 

 

A detalle


Banda Mach

Fecha: Martes 17 de septiembre

Lugar: Teatro del Pueblo

Dónde: Feria Tijuana

Costo: Entrada completamente gratis 

En esta nota
  • Feria Tijuana

Comentarios