No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_espectaculos

Thalía, una mujer sin etiquetas

La artista mexicana se considera una persona sin etiquetas, porque tiene el poder de ser sensual, esposa, madre y artista.

Avatar del

Por Andrea García

La mexicana luce su belleza a través de las redes.

La mexicana luce su belleza a través de las redes.

Tijuana, BC.- Si algo tiene Thalía es que cada vez que postea algo en su Instagram, logra arrasar de cualquier manera, y esta vez lo hizo con sus más de 17.2 millones de seguidores.

La cantante compartió dos fotografías en un sensual traje de baño, sentada en un banco, cruzando la pierna y dejando ver sus torneados muslos, una imagen que no venía sola. 

Más de once mil comentarios, entre piropos y aplausos se sumaron al mensaje dirigido a las mujeres, pero también como dice el dicho: 

“Te digo Juan para que me entiendas Pedro”. “Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado”, así inició la can tante su texto. 

Puntualizó que esta es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder, que no lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas. 

“Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto”, indicó, 

“Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo”. 

El alma de la intérprete de “Amarillo azul” escribió, puede interpretar canciones para niños tocando su lado materno, como su voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios. 

“Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. 

Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER”, señaló la ex Timbiriche. Invito a aprender a ser más prudentes antes de hablar y no “respetar a la mujer” solamente de dientes para afuera.

En esta nota

Comentarios