No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_espectaculos

Shakira y Sanz fueron solo más que amigos, aseguran

Rumoran que entre ambos cantantes existió algo más que una amistad cuando grabaron “La tortura”.

Avatar del

Por El Universal

La colombiana Shakira y el español Alejandro Sanz.

La colombiana Shakira y el español Alejandro Sanz.

CIUDAD DE MÉXICO.- Shakira y Alejandro Sanz grabaron juntos en 2005 la canción “La tortura”, incluida en el sexto álbum de la colombiana, “Fijación oral Vol. 1” y, desde ese entonces, hay una gran amistad entre ellos.

En el video de la canción ambos demostraron tener una gran “química”, lo que provocó que surgieran especulaciones sobre un posible romance entre el español, quien acababa de terminar su relación con Jaydy Michel, y la colombiana, quien en ese momento mantenía un noviazgo con Antonio de la Rúa.

Ahora, una serie de videos revelarían un posible romance, o por lo menos una gran atracción, que va más allá de una simple amistad entre los artistas, pues en los clips se puede ver el coqueteo de manera natural entre ellos.

En ellos, Sanz graba en repetidas ocasiones a Shakira, quien responde a sus preguntas de una manera coqueta y hasta un poco tímida.

ATRACCIÓN

El primer clip es una conversación en la que hablan sobre una canción que Shakira le habría escrito a Antonio de la Rúa, quien fue su representante y pareja del 2000 al 2010.

“Me ha encantado la canción que le has escrito a Antonio”, se escucha decir a Sanz, “¿Te gustó?”, le contesta Shakira. “Mucho.

Nunca me han escrito una canción así”, aseguró él.

Pero la conversación no terminó ahí: “Pues oye, ¿qué te parece si nos escribimos esas canciones?”, le pregunta Sanz.

 “Claro, así no nos morimos sin que nadie nos haya escrito una canción”, dice la barranquillera.

Amistad que perdura a través de los años

Los cantautores mantienen una excelente relación de amistad hasta la fecha, pues apenas el pasado 9 de agosto la colombiana compartió un video en su cuenta de Instagram donde se le ve practicando golf, uno de sus hobbies.

Shakira acompañó la publicación con la frase de doble sentido: “Tenía dos años que no tocaba un palo (de golf!)”.

Sanz, como los más de 65 millones de seguidores de la cuenta de la cantante, reaccionó al clip y hasta dejó un comentario: “¿Pero qué se te da mal a ti?”.

En esta nota

Comentarios