Espectáculos

Investigan a Ninel Conde en EU

A la actriz se le negó a trabajar en ese país mientras se analizan sus antecedentes de hace 15 años.

Avatar del

Por Agencias

Estará en problemas el Bombón Asesino.

Estará en problemas el Bombón Asesino.

Ciudad de México

Los artistas mexicanos tienen la oportunidad de triunfar en el extranjero. Sin embargo, esto se le complicó un poco a Ninel Conde, quien en las últimas semanas ha tenido problemas legales.

La también apodada “Bombón Asesino” no tiene su visa de trabajo, y aunque ya está en trámites, el gobierno del país del Norte se la ha negado porque la investigan minuciosamente.

Normalmente, a una persona que solicita esta visa se le indaga sus antecedentes cinco años atrás, sin embargo, decidieron revisar quince años del pasado de Ninel, entre sus cuentas, sus viajes, y todo lo que tenga que ver con sus finanzas, para descartar dinero con dudosa procedencia.

Esto a la compañía del productor Omar Suárez no le cayó ni bien ni mal, puesto que el lugar de Ninel Conde lo está ocupando Cecilia Galeano, quien lo ha hecho muy bien, logrando ganar empatía con el público latino que vive en los Estados Unidos. Gabriel Soto y Maribel Guardia también son bien recibidos por la audiencia, siendo ellos de los más aclamados.

Por esta razón, el bolsillo de Ninel Conde se ha visto afectado, pues además de pagar para que los trámites concluyan cuanto antes, no ha obtenido un ingreso de esta puesta en escena.

Vacaciones sí, trabajo no 

Ninel Conde sí cuenta con su visa de turista, razón por la que ha realizado viajes con su familia.

La visa de trabajo es un documento sumamente importante para los artistas o personas que desempeñen alguna labor lucrativa en Estados Unidos, pues de no contar con ella y aun así laborar, el Gobierno de Estados Unidos podría negarles la entrada al país hasta por cinco años.

Por ahora, Ninel Conde no ha dicho nada sobre el conflicto que tiene, pues tal parece que quiere evitar que se generen rumores sobre la investigación que le están haciendo.

En esta nota

Comentarios